Citas mayores

"Revelar fotos nunca ha sido lo mío. Tengo amigos que lo hacen, en los que confío. Lo que me interesa es el disparo".
Henri Cartier-Bresson

1/16/2007

Momento Kodak

Siguendo con está sección "Cementerio de Recoleta" (no evaluen la originilidad de mis palabras porque van perdidos), les presento a una pareja un tanto peculiar por como quisieron ser recordados por toda la eternidad.
La leyenda cuenta que Salvador María del Carril y su esposa Tiburcia tuvieron una fuerte discución. Momentos más tarde Salvador muere y varios meses después su esposa. Hasta aquí nada extraño... lo raro es que Tiburcia ordenó, para cuando ella falleciera, construir su busto dándole la espalda a su esposo.
Así que aquí les dejo las fotos, en la primera, Salvador sentado en un sillón (la escultura de atrás pertenece a otra bóveda) y, en la segunda, el busto de su querida esposa (?).



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujeres.... No nos dejan en paz ni muertos...

Muy buenas las fotos, como siempre... te amo mucho.

Javier dijo...

Mierda, que cara de jodido que tiene don Salvador, mientras su mujer tiene esa cara tipica de vieja buena de las peliculas que prepara las galletas de chispas de chocolate.
Viendo esta foto me vino a la cabeza el dibujo animado de "Daniel, el terrible"...

Muy lindas las fotos, especialmente la primera...fuerte, fuerte...(una escena muy Poe)

PD: me llama la atención que Salvador "esta en estatua" completito con sillon y todo mientras que a Tiburcia solo le hicieron el busto, curioso, no?

Nicolás Igarzábal dijo...

ja, gauchita la mina. Igual el tipo tendria que haber ordenado de una mostrandole la japi, como venganza.

Anónimo dijo...

Extraordinario...

llevandose rencores a la tumba. La idiotez del hombre

Cariños

Anónimo dijo...

Bastante jodida la mina se ve...

Muy bonitas las fotos ^^

Anónimo dijo...

Amé las fotos de los gatos. Y yo odio a los gatos.

Anónimo dijo...

Es genial! aguante falucha!

Anónimo dijo...

El busto de Tiburcia esta ahi porque simboliza una mochila pesada q el pobre hombre cargo toda la vida en su espalda. Pero bueno, lamentablemente, son un mal necesario ustedes mujeres ingratas!! Un beso amiga desde Balcarce mientras llueven soretes de punta, y en este mismo instante me doy cuenta porque le pusieron Sierra la Barrosa...