Citas mayores

"Revelar fotos nunca ha sido lo mío. Tengo amigos que lo hacen, en los que confío. Lo que me interesa es el disparo".
Henri Cartier-Bresson

5/07/2007

Nacho Vegas en el Harrods... hace un mes








Va a empezar a llover
Con trémula voz, me dijiste: esto en tu vida,
te podría ocurrir,
como hoy ocurre en la mía.
Taché los días de calendario,
en los que nos hicimos daño,
y quedaron tres.


Tres días encerrado sin ti,
en mi propio metro cuadrado,
nos volveremos a ver,
en el día de todos los santos.
Y me crees que valió la pena,
si amenazan hoy nubes negras,
que vienen hacia aquí.


Y creo que va a empezar a llover,
creo que va a empezar a llover.
Y el cielo continúa oliendo a gris,
y tu voz, en mí, insistía:te podría ocurrir,
como hoy ocurre en mi vida.
Yo te quise, te quise tanto,
hasta que se me hubo agotadomi amor por ti.
Y creo que va a empezar a llover,
creo que va a empezar a llover.
Y yo querré correr,y correr, y desaparecer.
Y me crees que valió la pena,
si amenazan hoy nubes negras,
que vienen hacia aquí.


Yo te quise, te quise tanto,
hasta que encontré agotadomi amor por ti.
Y creo que va a empezar a llover,
creo que va a empezar a llover.
Y creo que va a empezar a llover,
y creo que va a empezar a llover,
y creo que va a empezar a llover.

Y yo querré correr,y correr,
y desaparecer.
Yo te quise, te quise tanto,
hasta que se me hubo agotadomi amor por ti.

Nacho Vegas

8 comentarios:

dijo...

Fue un concierto raro, habia mucho riudo alrededor pero nacho pudo con ello y nos empapo de sus hermosas canciones (?)

Las fotos son excelentes, me encantan... eso que no tuviste muchas posibilidades de sacar gracias al camarografo ortiva...


te amo muchisimo vida

anais dijo...

Hay ocacoiones en que las fotos quedan cortas... O silentes, porque a estas, les falta el sonido...

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Las fotos son documentos que si se cuidan quedarán para siempre ¿no?.

Zarpadísimo.
Perdón por divagar.

Javier dijo...

La verdad que no conocía a este musico, hasta que vi el cd que hizo junto a Bunbury y no me gusto. Pero las fotos esta muy lindas, sobre todo me gustan los colores que tienen como esos violetas, amarillos y verdes que se ven espectaculares.

Saludos.

Solina dijo...

Una preciosura los colores!

.: Tsunnamii :. dijo...

el cantante de keane + el cantante de vilma palma e vampiros...

nacho vegas

:O

:D

Nicolás Igarzábal dijo...

no me jodasssss, parece el cantante de keane!


ah, ouch....ya me habian cagado el chiste!

Plan B: a la semana siguiente vi a flopa-manza-minimal ahi mismo, con qué opción te quedás?

Andres Lopez. dijo...

Nacho es un hombre solo.
Muy solo, lo conoci en un concierto en Cijon.
y me cautivo el ver a ese hombre que casi conocio a michi panero.
como un hombre tan doliente puede saber expresar detalles tan impecablemente.

Nacho vegas.