Citas mayores

"Revelar fotos nunca ha sido lo mío. Tengo amigos que lo hacen, en los que confío. Lo que me interesa es el disparo".
Henri Cartier-Bresson

4/20/2007

Ganas de leer







8 comentarios:

dijo...

Excelente libro (remedio para melancólicos, de Ray Bradbury), excelente "drama futurista", excelentes fotos. Es increíble como de una situación trágica (el pobre libro, victima del temporal del martes) puede convertirse en arte. Muy bien 10 felicitado. Carita felíz y estrellita.

Te amo mucho

Solina dijo...

Esta serie de fotos esta preciosa, creo que es lo mejor que te vi hasta ahora. La luz, la composición. La última foto me encanta!

Zarce dijo...

Iva a decir lo mismo que dijo cinica. Me re gustó esa foto. Ese alejamiento me hizo acordar a uno que hice hoy para un trabajo de la universidad donde en una especie de maqueta ponia figuras de plastilina y moviendo la camara (y el personaje) alejando y acercandola,sacaba una foto tras otra para lograr animación estilo stop-motion. Bue, ya me fui por las ramas ja. En fin. esta foto va a ser fondo de escritorio por un tiempo en mi compu^^

anais dijo...

Linda situación para leer..
Además, esa luz cálida que entra por la ventana, en este momento en que llueve, y la única luz es la de los rayos, es muy tranquilizante.

Que tengas buena lectura.

anais i.

Hurón dijo...

Me sumo a la admiración de la última foto, pero el conjunto esta muy bueno.

Nicolás Igarzábal dijo...

no te me vayassss, no te alejes, librooooo, déjame leerte !

anais dijo...

Hola!
Gracias por pasar y comentar.
A esta serie, DESDE EL COLECTIVO, le falta todavía una foto, la de mañana 25 de abril. Si querés verla completa, está invitada!

Anónimo dijo...

Qué bien que escribe Bradbury...
pero qué bien que escribe posta!

Por lo que leí en esa sola página del libro que se ve, me agarraron ganas de leerlo (quise hacerlo hace un tiempo, pero lo cambié por Crónicas Marcianas)

Las fotos muy buenas todas, es como que alfombra y libro tienen el mismo alma en algún punto...
eso se nota en las fotos, por eso me gustaron.

Saludos,
Lumineria