Citas mayores

"Revelar fotos nunca ha sido lo mío. Tengo amigos que lo hacen, en los que confío. Lo que me interesa es el disparo".
Henri Cartier-Bresson

4/04/2007

Noches de soledad

Hace bastante tiempo que no me daba un rato para contemplar algo, no se cuál era la razón (si es que la había) pero ayer me di el gusto. Me acosté cerca de la ventana donde la luz natural de la hermosa noche creaba sombras extrañas. Y allí estaba ella, explendida. Llegue a la conclusión (quizás no es tan profunda pero no sólo pense sobre esto) que la luna de anoche fue lo único que le falto a Roger Waters para que el show que dió en River el 18 de marzo pasado, fuese más que perfecto. Una lástima... pero así se dejo ver anoche:


(No se olviden de hacer click sobre la foto para verla más grande)

14 comentarios:

Dana dijo...

uhh le di una disposición copada a las fotos pero yo sólo las veo una abajo de otra, espero que ustedes lo puedan apreciar!
Gracias por las firmas
Saludos!

dijo...

yo tambien veo una abajo de la otra... bajon...

las fotos estan buenisimas, me encanta la luna llena, tiene mucha mistica alrededor que es dificil olvidar cuando uno la ve. Para algunos es un satelite de la tierra que controla las mareas, pero para otros (me incluyo) es el ojo de la melancolia que esta buscando a una pobre alma para castigarla un poco, para bien o para mal. Porque, admitamoslo, hay melancolias que nos ponen muy bien, recuerdos de muchos años que creimos olvidados y muchas otras cosas. "el cielo esta estrellado y tiritan, azules, los astros a lo lejos" escribio Neruda.

En fin, te amo muchisimo, y me hubiese encantado contemplar la selenita luna junto a vos...

Zarce dijo...

Todas las semanas viajo en colectivo por campo a la noche. Elijo la ventanilla del lado que esté la luna siempre.

Hoy teñia con luz todo. Muy lindo

(a la segunda foto la podes hacer pasar por ovni ^^je)

Nicolás Igarzábal dijo...

el chabon se trajo de todo, mucho piripipinchis, chanchitos voladores, fueguitos locos, pero ni una puta luna!

todo mal

fio dijo...

la primera es completa y exquisitamente hermosa!

Hurón dijo...

Llena de Luna.

Unknown dijo...

hermosas fotos enana.

.: Tsunnamii :. dijo...

NOO!!!! GENIAL!

jaja.. gran foto esa primera, como te tomo el contraste del os dibujos de la luna es impresionante

que camara tenes???

que cosas digiste sobre la luna mientras contemplabas su presencia??... sisi.. esas que te da cosita poner en un blog y que la gente las lea... sisis.. esos delirios cosmicos de lo que uno en general no se hace cargo...

dale... contame

Anónimo dijo...

En las hojas de un libro muy viejo, leì los versos de un poeta ya olvidado entre la hierba de su patria, tan olvidado que ni su patria se acuerda de él (ésa es la memoria mas preciosa);


"
La luna,
presencia de lo ausente
que se refleja sobre los campos,
y sobre los cielos
que reflejan los campos.

Mirar la luna:
caerse en un pozo,
pero hacia arriba.

Y los que se saben lejos,
los que se imponen la ausencia
sin haberla deseado nunca,
los que se esperan a ellos mismos,
los que quisieran estar más cerca
y no pueden,
los que se quieren pero se lastiman sin querer;

Todos ellos
miran la luna
y se sienten cerca,
y hasta quieran acercarse alguna vez,
de nuevo.

Sin reflejos.
"



_

Javier dijo...

Wow, la verdad que después de leer el comentario que me antecede, decir que me gustaron las fotos suena a poco, pero bueno es asi.

Capaz si canto un poco de "lunita tucumana", mejor no...

Saludos.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

queria comentar tambien, pero al leer el otro cometario que precede al mio...yo tambien, mejor canto lunita tucumana

Anónimo dijo...

Nice Pics...

Are you in DevArt? You should!

Dana dijo...

Gracias por las firmas!

Juan: A mí también me hubiese encantado que estes al lado mío. Por suerte fue una melancolía linda. Te amo montones.

Zarce: Segui tu consejo pero no me dieron bola, me dijeron que deje de fumar cosas raras, jaja. Siempre que viajo veo la luna en todo su explendor cuando el colectivo cruza el Puente Pueyrredón, me encanta.

Nico Igar: jaja, ni siquiera viste a Waters!!!!!!!

Fio y Mechi: me alegra que les haya gustado mucho.

Hurón: Creo que esa noche sufrí una sobredosis de luna.

Tsunnamii: no me hago cargo! lero lero, jaja.

Lumineria: Gracias por esos versos.

Javier y Dios: Mejor no sigan cantando, con sólo leer que les haya gustado o que no, ya me alcanza, gracias por pasar.

Y no, no estoy en DevArt. Algún día, quién dice....

Saludos a todos!

Abçurdo Matias dijo...

Lunarismo!!! muy bien!!! a ud. que le gustan las fotos, la invito:

http://enkafkarado.blogspot.com/

no se agote....Shine on!